CAMBIOS 

Los artículos se pueden cambiar por otra talla o modelo, siempre que estén en perfecto estado. El cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

Si quieres cambiar un artículo debes mandarnos un mail a moda@itmodainfantil.com explicándonos los motivos del cambio y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

El plazo de cambio es de 7 días desde la fecha de compra.

En rebajas no se admiten cambios.

Los gastos económicos derivados del cambio que no sean imputables a Vanesa García Pernas (a partir de ahora It kids) correrán por cuenta del cliente.

DEVOLUCIONES

Para las devoluciones debes mandarnos un mail a moda@itmodainfantil explicándonos los motivos de la devolución. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

El plazo de devolución es de 7 desde la fecha de compra.

No se admitirán devoluciones en artículos de outlet.

Los gastos financieros derivados de la devolución que no sean imputables a It kids correrán por cuenta del cliente.

Una vez comprobado que el articulo devuelto se encuentra en perfecto estado, se realizará la devolución del importe correspondiente.

En rebajas no se admiten devoluciones.

It kids se reserva el derecho de rechazar cambios y devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

Bajo ninguna circunstancia “It Kids“ aceptará envíos con portes debidos, ni recogerá devoluciones en oficinas de correos.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si ya ha realizado el pago pero el producto todavía no se ha enviado, deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a moda@itmodainfantil.com desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido. 

Nota: Si el pedido ya ha sido enviado, no se puede cancelar. Si es un caso especial, puede contactar con el vendedor y si este acepta, podrá cancelar el pedido.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras en itmodainfantil.com se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.